Recetas

Agnolotis de ricota y espinaca Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total2 hrs 15 minLos agnolotis son una típica pasta rellena italiana, que a diferencia de los ravioles, utiliza un disco de masa que se cierra sobre sí mismo, dando la forma clásica de esta preparación. La masa básica se puede saborizar con condimentos, hierbas y especias. En este caso, utilizamos el Mix Italiano Alicante para dar un toque fresco y picante a la preparación.
Ají encurtidos Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hrLos vegetales encurtidos son deliciosos, porque quedan crujientes, algo ácidos y dulces. Estos sabores se logran gracias a la combinación de la acidez del vinagre y los condimentos, especias e hierbas que se suman a la receta. Son indispensables la Pimienta Negra en grano y el Laurel en hojas Alicante.
Albóndigas de avena con salsa de verduras
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 20 minEsta receta es una reversión de las clásicas albóndigas de carne, utilizando avena como ingrediente principal. La Cebolla deshidratada Alicante aporta textura al interior y el uso de provenzal y Mix Finas Hierbas Alicante otorga notas frescas, herbáceas y aromáticas.
Alfajor Marplatense Alicante
DificultadAvanzadoTiempo Total1 hr 10 minLos alfajores marplatenses son la receta clásica de alfajores argentinos, porque conjugan lo mejor del chocolate y el dulce de leche. El Bicarbonato de sodio Alicante es esencial para lograr una buena estructura en las tapas de alfajor, ya que expande la preparación, logrando una masa aireada.
Alitas de pollo marinadas Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 30 minLas alitas son una de las partes más sabrosas y jugosas del pollo. Esta forma de prepararlas es ideal para potenciar estas cualidades: la carne queda dorada y crujiente y el Mix a las Brasas Alicante refuerza los sabores, otorgando notas picantes, ahumadas y algo dulces.
Arepas de pollo con palta Alicante sin TACC
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 45 minUn clásico de la cocina centroamérica: las arepas son una especie de pancitos elaborados con harina de maíz. Se puede rellenar con carnes, vegetales y salsas. En esta receta combinamos palta, pollo y Mix Picante Alicante, logrando una textura cremosa y un sabor picante y herbáceo.
Barritas de coco, maní y chocolate
DificultadPrincipianteTiempo Total40 minLas barritas de cereal son perfectas para cualquier momento del día, aportando un impulso de energía y sabor. Hay muchísimas versiones, hoy te proponemos hacer esta receta sin cocción muy práctica y rápida de realizar. Agregale una cucharadita de Esencia de vainilla Alicante y realzá su sabor con notas dulces y aromáticas.
Bizcochitos de grasa y semillas Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 45 minLos bizcochitos son la receta imbatible para acompañar un buen mate. Esta receta de bizcochitos es simple, rápida y el uso de Semillas Mix para Cocinar Alicante aporta crocancia a la masa. Las Especias Surtidas molidas Alicante brindan un toque de sabor especiado ya que suman todo el sabor de la Pimienta Blanca, el Pimentón, la Nuez Moscada, la Canela, el Comino y el Clavo de olor Alicante.
Bizcochuelo de yogurt Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 15 minEn pocos pasos, podemos hornear un bizcochuelo delicioso y esponjoso. Esta receta de bizcochuelo se convertirá en la receta dulce de cabecera de tu cocina, porque la textura es imbatible debido a tres de sus ingredientes: yogur, Coco rallado y Esencia artificial de Vainilla Alicante.
1 2 3 47