Recetas

Arepas de pollo con palta Alicante sin TACC
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 45 minUn clásico de la cocina centroamérica: las arepas son una especie de pancitos elaborados con harina de maíz. Se puede rellenar con carnes, vegetales y salsas. En esta receta combinamos palta, pollo y Mix Picante Alicante, logrando una textura cremosa y un sabor picante y herbáceo.
Bizcochitos de grasa y semillas Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 45 minLos bizcochitos son la receta imbatible para acompañar un buen mate. Esta receta de bizcochitos es simple, rápida y el uso de Semillas Mix para Cocinar Alicante aporta crocancia a la masa. Las Especias Surtidas molidas Alicante brindan un toque de sabor especiado ya que suman todo el sabor de la Pimienta Blanca, el Pimentón, la Nuez Moscada, la Canela, el Comino y el Clavo de olor Alicante.
Calzón relleno de fugazzeta
DificultadIntermedioTiempo Total2 hrs 10 minEl calzone es una especie de mix entre la pizza y la empanada, mucho más grande, con masa leudada y relleno. En esta receta, toda la dulzura de las cebollas caramelizadas del relleno se potencian con el uso de Hierbas Alicante, que aportan el toque fresco y logran una combinación ideal.
Fainá saborizado Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total40 minLa fainá es una masa a base de harina de garbanzos, que usualmente acompaña a las pizzas, por eso es muy común encontrarla en las pizzerías. Con esta receta, es posible prepararla en casa de manera sencilla, agregando un sabor especiado con el uso de la Nuez Moscada molida Alicante y el toque herbáceo y fresco del Mix Italiano Alicante.
Medialunas Alicante
DificultadAvanzadoTiempo Total5 hrs 30 minEl acompañamiento más clásico y tradicional de los desayunos y las meriendas. Esta receta de medialunas puede ser dulce o salada. Para las saladas, se suma Orégano y Semillas Mix para Cocinar Alicante, que darán sabores alimonados y una textura crocante. Para las dulces, el aroma tentador de la Esencia de Vainilla Alicante se suma a la calidez y el sabor especiado de la Canela molida Alicante.
Nachos crocantes
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 45 minLos nachos han ganado popularidad como parte de las picadas o como acompañamiento de algunas recetas, como wraps o tacos. Estos triángulos de harina de trigo son muy crujientes y permiten preparar dips de sabores variados para combinarlos. En esta receta se sirven con queso cheddar saborizado con Mix Picante Alicante, una combinación 100% natural de Ají triturado, Pimentón seleccionado dulce, Orégano, Pimienta Negra, Perejil, Tomillo, Romero, Estragón, Albahaca Alicante.
Pan de semillas con masa madre
DificultadAvanzadoTiempo Total3 hrs 40 minEl pan de masa madre es una receta milenaria, que se enfoca en una fermentación natural de las harinas, sin utilizar levaduras comerciales, dando como resultado masas muy livianas, aireadas y esponjosas. Te dejamos el paso a paso para lograr primero tu masa madre y usarla luego en un delicioso pan especiado con hierbas Alicante y Mix de Semillas Alicante.
Pionono con masa de espinaca y relleno de atún
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 45 minEl pionono es una especie de bizcocho, muy suave y esponjoso. Se puede rellenar con ingredientes salados o dulces. En esta receta, se suma espinaca a la masa para reforzar los sabores salados del relleno y aportar humedad. El Perejil deshidratado y Pimentón seleccionado dulce Alicante aporta el toque herbáceo, delicado y un poco dulce.
Pizza tradicional Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total2 hrs 30 minEsta es una receta de masa de pizza tradicional y sencilla, que puede servir de base para preparar múltiples sabores según la cubierta seleccionada. La salsa de pizza, parte fundamental de la preparación, combina el sabor dulce de la Cebolla deshidratada Alicante y el tomate, mientras que el Mix Italiano Alicante tiene los toques justos frescos, alimonados, picantes y herbáceos.
1 2 3 4