Recetas

Receta de buñuelos de acelga Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total40 minLos buñuelos son una preparación que se encuentra en la cocina tradicional de varios países. Esta receta utiliza la acelga como ingrediente principal junto con el Sabor en Polvo Panceta y hierbas y la Cebolla deshidratada Alicante, para otorgarle más profundidad de sabor y enriquecer con toques dulces y picantes
Receta de huevos poché a la crema Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total30 minEl huevo es un ingrediente infaltable en la cocina. Existen infinidad de recetas y técnicas para cocinarlo. En esta receta, prepararemos unos huevos poché con una técnica muy sencilla, que asegura que no fallen. Para realzar el sabor, no puede faltar la Pimienta Negra molida Alicante.
Receta de huevos rellenos Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total30 minEl huevo es un ingrediente infaltable en la cocina. Existen infinidad de recetas y técnicas para cocinarlo. En esta receta, prepararemos unos huevos rellenos con jamón, verdeo, mayonesa, Tomillo y Estragón Alicante.
Receta de mil hojas de papa y panceta Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 20 min La papa es uno de los ingredientes más utilizados y aceptados en la cocina. Se puede preparar de muchas maneras, combinando ingredientes y técnicas de cocción. En esta receta, el clásico mil hojas de papa: láminas finas de papa, crema, huevo, queso, y la infaltable Pimienta Negra molida Alicante.
Receta de omelette de espinaca y queso sin TACC Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total20 minUn buen omelette es una manera simple de resolver un almuerzo o una cena. El secreto para que salga perfecto es cocinar a fuego medio la preparación y despegar los bordes a medida que el huevo va cuajando. El uso de un mezcla de hierbas y especias Alicante aporta el toque herbáceo, picante y dulce que caracteriza a esta receta de omelette.
Receta de omelette de jamón y queso Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total15 minEl omelette de jamón y queso es una receta súper práctica para salir de apuro cuando tenés poco tiempo y es ideal para acompañar con una ensalada. Esta receta suma jamón y queso en su relleno y un toque fresco de Perejil deshidratado Alicante.
Receta de revuelto de zucchinis sin TACC Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total35 minEl revuelto de huevos y vegetales es una receta saludable, liviana y sencilla. Los zuchinis aportan un toque crocante a la receta y la Nuez Moscada Alicante aporta calidez y realza el sabor fresco de la verdura.
Receta de soufflé de cebolla al horno Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total45 min El soufflé es una preparación a base de huevos y salsa blanca, donde lo fundamental es lograr que el plato quede muy aireado y suave. Este clásico souffle de cebollas combina la dulzura de estas verduras con queso y Nuez Moscada molida Alicante, dando como resultado una preparación que tiene notas picantes, dulces, algo amaderadas y muy aromáticas.
Receta de soufflé de espinaca Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total45 min El soufflé es una preparación a base de huevos, donde lo fundamental es lograr que el plato quede muy aireado y suave. Se pueden hacer soufflés con overduras como cebolla, calabaza, zanahoria, zapallito, berenjena. En esta receta se combina espinaca, con queso, Tomillo y Nuez Moscada molida Alicante, dando como resultado una preparación que tiene notas picantes, dulces, algo amaderadas y muy aromáticas.
1 2