Dulces y Postres

Alfajor Marplatense Alicante
DificultadAvanzadoTiempo Total1 hr 10 minLos alfajores marplatenses son la receta clásica de alfajores argentinos, porque conjugan lo mejor del chocolate y el dulce de leche. El Bicarbonato de sodio Alicante es esencial para lograr una buena estructura en las tapas de alfajor, ya que expande la preparación, logrando una masa aireada.
Barritas de coco, maní y chocolate
DificultadPrincipianteTiempo Total40 minLas barritas de cereal son perfectas para cualquier momento del día, aportando un impulso de energía y sabor. Hay muchísimas versiones, hoy te proponemos hacer esta receta sin cocción muy práctica y rápida de realizar. Agregale una cucharadita de Esencia de vainilla Alicante y realzá su sabor con notas dulces y aromáticas.
Bizcochuelo de yogurt Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 15 minEn pocos pasos, podemos hornear un bizcochuelo delicioso y esponjoso. Esta receta de bizcochuelo se convertirá en la receta dulce de cabecera de tu cocina, porque la textura es imbatible debido a tres de sus ingredientes: yogur, Coco rallado y Esencia artificial de Vainilla Alicante.
Budín de limón Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 20 minLos budines son las recetas más simples y fáciles de preparar de toda la pastelería. Con algunos simples trucos, se logran budines esponjosos y húmedos. Esta receta, combina la acidez del limón y la dulzura y cremosidad de la Esencia artificial de Vainilla Alicante.
Creme brulée especiada Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 30 minEste postre sencillo es similar a la crema catalana, pero la combinación de sabores lo hace único: una crema deliciosa, naranja, azúcar caramelizada, el toque amaderado de la canela y el sabor agridulce y frutado del Anís en grano Alicante.
Crumble de Manzana Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total2 hrs 15 minEl crumble de manzanas se caracteriza por ser un postre de muy fácil ejecución. Es ideal para servir tibio, acompañado de helado o crema batida. Las manzanas pueden reemplazarse por otras frutas de estación, pero es indispensable sumar el toque aromático de la Canela molida Alicante para realzar los sabores de las frutas. El uso de Coco rallado Alicante como parte de la cubierta, potencia la textura crujiente.
Donuts Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total3 hrs 15 minUna receta para jugar con colores, texturas y sabores. Las donas son rosquitas de masa dulce y esponjosa, que se caracterizan por tener un glaseado o cubierta. En esta receta usamos la combinación de chocolate con Coco rallado Alicante, sumando un toque crujiente con Semillas Mix Desayuno Alicante
Flan de coco y dulce de leche sin TACC
DificultadAvanzadoTiempo Total3 hrsEl Flan con dulce de leche es uno de los postres más tradicionales y populares. En esta receta, se logra la combinación ideal entre el caramelo de la cubierta y el Coco rallado Alicante en el interior.
Galletitas de avena y chips de chocolate Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 15 minEn unos simples pasos, se puede resolver esta receta de galletitas de avena. Ideales para el desayuno, la merienda o para llevar a un picnic, estas galletitas combinan Coco rallado y Canela molida Alicante, por lo que son dulces, especiadas y aromáticas.
1 2 3 9