Verduras, Legumbres, Cereales y Guarniciones

Albóndigas de avena con salsa de verduras
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 20 minEsta receta es una reversión de las clásicas albóndigas de carne, utilizando avena como ingrediente principal. La Cebolla deshidratada Alicante aporta textura al interior y el uso de provenzal y Mix Finas Hierbas Alicante otorga notas frescas, herbáceas y aromáticas.
Budín de espinaca y choclo Alicante sin TACC
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 30 minCuando hablamos de budines, solemos enfocarnos en recetas dulces. Esta receta de budín de choclo y espinaca combina la dulzura del choclo, con la textura suave de la espinaca. El toque de Nuez Moscada Alicante refuerza los sabores especiados y aromáticos de esta preparación.
Budín de polenta con salsa rústica de tomates Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 10 minUna reversión de la polenta con salsa clásica. Esta receta de budín de polenta con el aporte de la Provenzal Alicante para añadirle aroma y sabor y la salsa de tomates con los condimentos justos para que desprendan todo su dulzor, es un plato delicioso para servir en invierno.
Chucrut rápido Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hrEsta receta es una versión rápida del clásico chucrut fermentado. El repollo tiene una textura crujiente y fresca, que se combina perfecto con la acidez de la manzana y el sabor de la panceta. El uso de Anís en grano Alicante es clave para dar el toque distintivo de la receta, aportando un sabor agridulce y un poco frutado.
Coliflor horneado especiado Alicante sin TACC
DificultadPrincipianteTiempo Total45 minEsta receta de coliflor al horno permite conservar la textura de este vegetal, logrando que quede crocante por fuera y bien suave y blando por dentro. La costra que forman los condimentos y especias Alicante en la superficie del coliflor es fundamental para el sabor de esta receta.
Hamburguesas de calabaza y quinoa a las finas hierbas
DificultadPrincipianteTiempo Total2 hrs 15 minLa quinoa es un pseudo cereal que integra el listado de los superalimentos, por su enorme aporte nutricional en la alimentación. En esta receta, la combinación de quinoa y calabaza da como resultado unas hamburguesas vegetarianas exquisitas, ideales para servir al plato o en sándwich. El uso de Cebolla deshidratada, Especias Surtidas molidas y Mix Finas Hierbas Alicante permite incorporar a la preparación sabores herbáceos, algo dulces y picantes, de una manera práctica.
Milanesa de berenjena con papas al horno Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total2 hrsLas milanesas no siempre deben ser de carne. Una alternativa deliciosa y sencilla son las milanesas de berenjenas, que quedan muy crocantes por fuera, gracias al uso de Semillas Mix para Cocinar Alicante y muy suaves, sabrosas y cremosas por dentro, por los sabores que aportan las hierbas, condimentos y especias Alicante.
Receta aros de cebolla Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total50 minPara una picada, como snacks, como guarnición o dentro de un sandwich, los aros de cebolla son ideales. En esta receta, el Perejil deshidratado Alicante aporta notas herbáceas que complementan la dulzura de las cebollas fritas y acompañan al rebozado crocante.
Receta crema de choclo Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total45 minNada más reconfortante que una sopa. Las sopas crema generalmente se elaboran a partir de una salsa blanca liviana o de verduras procesadas. En esta receta, la cremosidad y el dulzor del choclo combinan de manera perfecta con el sabor dulce y especiado del Pimentón seleccionado dulce Alicante.
1 2 3 8