Tartas y Empanadas

Empanadas de cerdo orientales (gyozas)
DificultadIntermedioTiempo Total2 hrsEstas empanaditas, conocidas también como gyozas, son una opción diferente y a la vez, una receta muy sencilla de preparar. El relleno combina carne de cerdo, vegetales y una gran variedad de condimentos y especias. La salsa tiene el toque agridulce exacto, gracias al Mix Oriental Alicante, indispensable para lograr este sabor característico.
Receta de empanadas de carne al horno Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total45 minLas empanadas reinan en las costumbres gastronómicas de casi toda Latinoamérica, y en la Argentina existe una variedad por cada región o provincia. El secreto de una buena empanada es la masa, suave, liviana y el relleno, siempre en cantidad y con mucho sabor. En las empanadas de carne cortada a cuchillo es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para lograr un relleno sabroso y jugoso.
Receta de empanadas de carne cuadradas fritas Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 5 minLas empanadas son un plato que se prepara en todo el mundo. Existen muchos tipos de masas, de rellenos, de formas, de cocción. La manera de armar empanadas es casi infinita, en este caso, son empanadas fritas y cuadradas. En el noroeste de nuestro país, a este tipo de empanadas suelen llamarlas “pastelitos”. Es fundamental utilizar buena cantidad de cebolla, ya que, junto con el Pimentón seleccionado dulce Alicante, serán los ingredientes principales para lograr la jugosidad del relleno.
Receta de empanadas de queso y aceitunas Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hrLas tartas son recetas simples, muy ricas y que se adaptan a múltiples situaciones de consumo. Se pueden servir calientes, acompañadas de ensaladas o frías, como parte de una picada. El secreto de una buena tarta es que la masa quede crocante y el relleno, esponjoso y sabroso. Es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para variar los sabores y ofrecer siempre una versión que sorprenda. En esta receta el Romero Alicante aporta una nota herbácea que complementa la cremosidad del queso y la Pimienta Negra en grano Alicante le da ese toque picante para realzar el sabor.
Receta de empanadas de verdura
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 5 minLas empanadas son un plato que se prepara en todo el mundo. Existen muchos tipos de masas, de rellenos, de formas, de cocción. La manera de armar empanadas es casi infinita. El secreto de una buena empanada es la masa, suave, liviana y el relleno, siempre en cantidad y con mucho sabor. Es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para variar los sabores y ofrecer siempre una versión que sorprenda.
Receta de empanaditas árabes Alicante
DificultadIntermedioTiempo Total1 hr 40 minLas empanaditas árabes son una receta simple, muy sabrosa y para servir en infinidad de ocasiones. El relleno de carne tiene una gran presencia de sabores cítricos, por lo que es fundamental el uso de condimentos y especias como el Comino, la Nuez Moscada y la Canela molida Alicante, que equilibran la acidez, brindando sabores algo dulces, especiados y amaderados. Las especias Alicante junto al limón le aportan todo el sabor al relleno; por eso es aconsejable dejar la carne con los condimentos Alicante por 1 hora en la heladera para que se impregnen en ella todos los sabores.
Receta de tarta de cebollas Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hrLas tartas son recetas simples, muy ricas y que se adaptan a múltiples situaciones de consumo. Se pueden servir calientes, acompañadas de ensaladas o frías, como parte de una picada. El secreto de una buena tarta es que la masa quede crocante y el relleno, esponjoso y sabroso. Es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para variar los sabores y ofrecer siempre una versión que sorprenda.
Receta de tarta de choclo Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total40 minLas tartas son recetas simples, muy ricas y que se adaptan a múltiples situaciones de consumo. Se pueden servir calientes, acompañadas de ensaladas o frías, como parte de una picada. El secreto de una buena tarta es que la masa quede crocante y el relleno, esponjoso y sabroso. Es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para variar los sabores y ofrecer siempre una versión que sorprenda.
Receta de tarta de espinaca Alicante
DificultadPrincipianteTiempo Total1 hr 5 minLas tartas son recetas simples, muy ricas y que se adaptan a múltiples situaciones de consumo. Se pueden servir calientes, acompañadas de ensaladas o frías, como parte de una picada. El secreto de una buena tarta es que la masa quede crocante y el relleno, esponjoso y sabroso. Es clave el uso de condimentos, hierbas y especias Alicante para variar los sabores y ofrecer siempre una versión que sorprenda.
1 2