Elaboración:
75'
Calorías:
163
Porciones:
10
Dificultad:
Intermedia
No tenemos recetas para tu búsqueda
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Para esta receta lo ideal sería que consigas tomates alargados y parejos. Lavalos y quitale a cada uno una tapita inferior y otra superior. Ahuecalos y sacales las semillas y la pulpa sin romperlos.
Hidratá la gelatina sin sabor en agua fría y llevala a fuego medio, revolvé constantemente hasta que hierva. Dejá que se enfríe un poco y con ella pincelá el interior de los tomates.
Para el relleno:
Cociná los huevos de codorniz en agua hirviendo con vinagre y jugo de limón, cocinalos durante 5 u 8 minutos. Pasado ese tiempo ponelos en agua fría y luego pelalos. Quitale los carozos a las aceitunas. Cortá el jamón cocido en cubos pequeños.
Mezclá la ricota junto al queso crema y la gelatina que te sobró. Incorporá la cebolla de verdeo picada, los huevos enteros, las aceitunas y el jamón.
Condimentá con sal, Pimienta Negra Molida y Perejil Deshidratado Alicante. Rellená los tomates con ayuda de una cuchara.
Llevalos a la heladera hasta que el relleno tome consistencia y la gelatina haga efecto, cuando eso pase, cortalos en rodajas y servilos. (*)
(*) Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.