Imperdible pollo relleno, preparalo siguiendo nuestra receta paso a paso. - Receta de Alicante

Pechuguitas rellenas con brócoli

4.17
Pechuguitas rellenas con brócoli

Elaboración:
60'

Calorías:
349

Porciones:
4

Dificultad:
Intermedia

Ingredientes

Mirá el video!

Buscar receta

No tenemos recetas para tu búsqueda

Preparación

Sacale la piel a las pechugas y retirales la parte gruesa sobrante inferior (no tires nada porque después lo vas a usar); haceles un corte al medio en forma vertical para poder abrirlas como un libro y luego rellenarlas.
Cociná el brócoli en agua hirviendo con sal por 1 minuto y pasalo por agua fría para cortar la cocción.
Sacale los bordes al pan y remojalo 2 minutos aproximadamente en la leche (recomendamos sacar los bordes para que quede más tierno).
Precalentá el horno a temperatura fuerte. Poné en una licuadora o procesadora los sobrantes de las pechugas, el pan remojado en leche y la clara del huevo. Triturá todo hasta que se forme una pasta, por unos 3 o 5 minutos, añadí la crema, la sal, el Perejil Deshidratado, la Pimienta Blanca Molida y la Nuez Molida Alicante.
Con ayuda de una cuchara colocá el relleno en las pechugas (no las llenes hasta los bordes porque después será difícil cerrarlas).
Cerrá las pechugas con escarbadientes para que en la cocción no se abran y se salga el relleno. En una fuente profunda colocá las pechugas, añadí el agua y espolvoreá con Condimento Para Aves Alicante.
Cocinalas en el horno precalentado por unos 25 o 30 minutos

Guarnición:

Lavá los tomates y cortalos en ruedas finas, cortá la palta al medio y con la ayuda de una cuchara retirale la pulpa y cortarla en láminas finas (recomendamos rociar la palta con jugo de limón para que no se ponga negra).
En una ensaladera mezclá las papas previamente cortadas en cubos y hervidas (unos 20 minutos aproximadamente) los tomates y la palta.
Condimentá con un poco de jugo de limón, sal, aceite de oliva y Pimienta Megra Molida Alicante.

  • Compartila
  • Guardala