Receta de Quesadillas sin tacc Alicante Despertá Emociones - Alicante

Receta de Quesadillas sin tacc Alicante 

Quesadillas sin tacc

Elaboración:
30'

Calorías:
308

Porciones:
8

Dificultad:
Intermedia

Ingredientes

Mirá el video!

Buscar receta

No tenemos recetas para tu búsqueda

Preparación

Masa de quesadillas:
Hervir las papas con cáscara hasta que estén cocidas. Una vez tibias, quitarles la piel.

Con un tenedor pisarlas hasta hacerlas puré. Agregar de a poco la premezcla o cualquier harina sin gluten (puede ser harina de arroz o garbanzo) e integrar. Luego, sumar la nuez moscada Alicante y amasar. 

Una vez lista la masa, trabajarla sobre una superficie limpia: primero, separar en porciones iguales de masa del tamaño que quieras. Luego, con la ayuda de un palo de amasar, estirar dando forma redondeada. Podés ayudarte sumando un poco más de harina o con un separador de freezer.

En una sartén o plancha cocinar cada tortilla por 2 o 3 minutos por lado. Una vez cocidas dejarlas tapadas con un repasador hasta el momento de servirlas.

Relleno de cuadril:
Cortar las los bifes en tiras y macerar por unos minutos con el jugo de limón, Condimento para carnes Alicante, Pimentón dulce seleccionado Alicante, Ajo triturado deshidratado Alicante, perejil Alicante y sal.

Calentar en una sartén el aceite de oliva y las especias surtidas Alicante, agregar el pollo/las tiritas de carne y cocinar por unos 10 minutos. Sumar la cebolla de verdeo.

Rellenar las tortillas con este relleno y sumar la mozzarella rallada. Servir caliente.

  • Compartila
  • Guardala

Recetas Relacionadas