Elaboración:
90'
Calorías:
362
Porciones:
4
Dificultad:
Intermedia
No tenemos recetas para tu búsqueda
Retirá la grasa y los nervios del lomo para limpiarlo, luego cortalo en tiras finas.
Lavá los vegetales. Cortá la zanahoria, los pimientos, el repollo, la berenjena y el zucchini en tiras finas.
Dividí la cebolla de verdeo (parte blanca y verde) cortá en ruedas finas y reservá las dos partes por separado ya que se integrarán en diferentes tiempos de la preparación.
En un wok con aceite de oliva dorá la carne por 15 minutos aproximadamente a fuego medio, una vez lista retirala del fuego.
En el mismo wok, ya sin la carne, cociná a fuego fuerte durante 10 minutos la parte blanca de la cebolla de verdeo, las tiras de zanahoria, zucchini, repollo, berenjena, pimiento y el Ajo Triturado Alicante, mové los vegetales enérgicamente para que no se quemen ni peguen durante la cocción.
A los vegetales agregales la carne previamente cocida, la salsa de soja, el jengibre rallado, los brotes de soja, la parte verde del verdeo, la sal, la Pimienta Negra Molida y el Tomillo Alicante.
Dejá que se unan los sabores cocinando todo por unos 2 minutos más. Para finalizar espolvoreá con semillas de sésamo y almendras fileteadas para decorar y dar un toque crocante. (*)
(*) Receta Libre de Gluten, garantizando que todos los ingredientes tengan la certificación sin TACC.