Elaboración:
120'
Calorías:
333
Porciones:
4
Dificultad:
Fácil
No tenemos recetas para tu búsqueda
Para comenzar hay que macerar el pollo de la siguiente manera: mezclá en un bol el Azafrán, Ají Triturado, la Pimienta Blanca Molida, las Especias Surtidas y el Ajo Deshidratado Alicante junto al aceite de girasol.
En el mismo bol agregá el pollo y mezclá bien todo, tapalo con film y llevalo a la heladera 30 minutos para que se impregnen bien todos los sabores a la carne.
Por otro lado lavá, pelá y cortá las zanahorias, los zapallitos y el apio en trozos pequeños.
Una vez pasados los 30 minutos de macerado calentá una cacerola a fuego medio y en ella cociná el pollo unos 10 minutos hasta dorarlo.
En la misma cacerola agregá la Cebolla Deshidratada Alicante, el agua y las zanahorias, tapá la olla y cociná por 15 minutos.
Pasados los 15 minutos agregá los zapallitos, el apio y los tomates cortados en cubos, tapá y cociná 10 minutos más. Por último añadí la sal y mezclá para que llegue a cada ingrediente de la preparación.
En una olla con agua hirviendo y sal gruesa cociná el arroz por unos 17 minutos, una vez pasado este tiempo colalo y servilo junto al estofado.