Imperdibles moñitos con crema de vegetales y azafrán. - Receta de Alicante

Moñitos con crema de vegetales y azafrán

4.4
Moñitos con crema de vegetales y azafrán

Elaboración:
45'

Calorías:
650

Porciones:
4

Dificultad:
Fácil

Ingredientes

Mirá el video!

Buscar receta

No tenemos recetas para tu búsqueda

Preparación

Pelá y cortá las zanahorias y zapallitos en cubos pequeños, las chauchas en ruedas finitas y separá los granos del choclo (para que desgranar el choclo sea más fácil hervilo por unos 10 minutos y luego dejalo enfriar).
En una cacerola a fuego medio, poné a hervir la crema (esto llevará de 5 a 10 minutos).
Una vez que la crema hierva agregá el Azafrán Molido Alicante, los zapallitos y las zanahorias previamente cortados, los granos de choclo, las chauchas y arvejas previamente hervidas (el tiempo de cocción de las chauchas es de unos 8 minutos y el de las arvejas varía entre 90 a 120 minutos).
Revolvé bien todos los ingredientes para que el azafrán se distribuya bien en toda la preparación y desprenda todo su color y sabor.
Bajá el fuego a mínimo y dejá que se siga cocinando.
Cociná los moñitos en agua hirviendo con un poco de sal y Laurel Alicante de 8 a 10 minutos, una vez pasado este tiempo colalos y volcalos en cacerola con la crema y los vegetales.
Revolvé bien por unos 3 minutos para integrar todos los ingredientes.
Para finalizar salá a gusto y condimentá con Pimienta Negra Molida y Perejil Deshidratado Alicante (recomendamos añadir el perejil al final ya que da color a la preparación para que sea más vistosa).

  • Compartila
  • Guardala