Pollo al disco - Receta de Alicante

Pollo al disco

4.120
Pollo al disco

Elaboración:
90'

Calorías:
670

Porciones:
10

Dificultad:
Intermedia

Ingredientes

Buscar receta

No tenemos recetas para tu búsqueda

Preparación

Tiempo de preparación: 30 minutos.

 

Trozá los pollos y condimentalos con Pimienta Negra Molida Alicante. Picá las verduras, cortá la panceta y los hongos en láminas finas.

Calentá el disco a fuego moderado, verté el aceite y distribuílo por toda la superficie. Una vez caliente colocá en él las piezas de pollo y cocinalas por unos 25 minutos. Pasado ese tiempo, retirá el pollo del disco y reservalo.

Quitá la grasa que quedó en el disco y ponelo nuevamente en el fuego, incorporá las cebollas con los pimientos y cocinalos por unos 5 minutos hasta que tomen coloración. Añadí la cebolla de verdeo y la panceta, cociná unos 5 minutos más y luego incorporá nuevamente el pollo.

Añadí el vino blanco y el Caldo de Champiñones y Hongos Alicante. Cociná todo por unos 40 minutos más, luego incorporá la crema de leche y el Pimentón Seleccionado Dulce Alicante.

Mezclá bien todo y cuando comience a hervir el líquido añadí el almidón de maíz diluído previamente en un poco de agua fría. Cociná por unos 5 minutos más hasta que comience a espesar y luego serví.

  • Compartila
  • Guardala