Arrollados de pollo - Receta de Alicante

Arrollado de pollo

4.134
Arrollado de pollo

Elaboración:
75'

Calorías:
456

Porciones:
8

Dificultad:
Intermedia

Ingredientes

Buscar receta

No tenemos recetas para tu búsqueda

Preparación

Tiempo de preparación: 30 minutos.

 

Untá el pollo con mostaza y cortá el pimiento rojo en tiras.

Por otro lado mezclá pan rallado con los huevos, condimentá con sal, Provenzal y Pimienta Negra Molida Alicante, deberá quedar como una pasta.

Cubrí el pollo primero con las fetas de jamón cocido, luego con las fetas de queso y luego untá la pasta hecha previamente.

Colocá los huevos duros en hilera, uno al lado del otro, luego una formá una hilera con las tiras de pimiento y para finalizar espolvoreá todo con gelatina sin sabor.

Enrollá el pollo cuidadosamente generando presión para que quede bien compacto, luego atalo con hilo para que quede bien formado y no se desarme en la cocción.

Colocá el arrollado en una fuente para horno, verté el vino blanco y el Caldo de Gallina Alicante disuelto en el agua. Tapá la fuente con papel aluminio y cociná en horno medio (precalentado) por unos 40 minutos o hasta que el pollo esté perfectamente cocido (para que la superficie quede dorada, retirá el papel aluminio unos 15 minutos antes de terminar la cocción).

Lo ideal es dejarlo descansar en la heladera de un día para el otro antes de servirlo, así el relleno queda bien consistente.

 

  • Compartila
  • Guardala