Elaboración:
50'
Calorías:
428
Porciones:
8
Dificultad:
Fácil
No tenemos recetas para tu búsqueda
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Colocá la masa de tarta en un molde previamente enmantecado o rociado con aceite. Pinchala con un tenedor y llevala a horno precalentado a temperatura media por unos 8 minutos (no tiene que dorarse, sólo secarse un poco).
Pelá las cebollas y cortalas en aros finos. Cortá el jamón cocido en cubos pequeños. Prepará la Salsa Cuatro Quesos Alicante como indica su envase.
Derretí la mitad de la manteca en una ollita y colocá ahi las cebollas, añadí sal, tapá la olla y dejalas cocinar a fuego bajo por unos 20 minutos. Condimentalas con Perejil Deshidratado Alicante. Agregá el jamón cocido, mezclá bien y dejá que la preparación se enfríe para después colocarla sobre la masa precocida.
Mezclá la salsa de cuatro quesos con los huevos y condimentá con Pimienta Negra Molida, Pimentón Seleccionado Dulce y Nuez Moscada Molida Alicante. Colocá esta mezcla cubriendo las cebollas, añadí queso rallado en la superficie y la manteca restante cortada en cubos.
Cociná la tarta en un horno precalentado a temperatura media por unos 10 o 15 minutos. El relleno debe quedar firme, éso indicará que el huevo está cocido.
Antes de servir la tarta, dejá que se enfríe para que el relleno conserve su consistencia.