Elaboración:
105'
Calorías:
629
Porciones:
4
Dificultad:
Intermedia
No tenemos recetas para tu búsqueda
Tiempo de preparación: 30 minutos.
Colocá los pimientos enteros en una asadera con un poco de aceite. Llevalos a horno medio por 15 minutos aproximadamente. Pasado ese tiempo sacalos del horno y dejalos reposar unos segundos para luego retirar la piel más fácilmente. Con mucho cuidado cortá la parte del cabito de los pimientos y sacá las semillas y nervaduras intentando no romperlos.
En una cacerola con un poco de aceite a fuego medio rehogá la cebolla, las zanahorias, el puerro y los dientes de ajo previamente picados pequeños por 5 minutos hasta que se pongan tiernos.
Pasá el osobuco por harina y añadila a la cacerola con las verduras, doralo por unos 5 minutos de cada lado y luego añadí los tomates cortados en cubos pequeños junto al vino tinto.
Espolvoreá la preparación con Caldo de Carne Alicante y añadí agua por encima para disolverlo e integrarlo a la preparación. Cociná todo por 1 hora y media aproximadamente, la carne debe deshacerse.
Una vez que la carne esté lista, retirá la carne, desmenuzala con ayuda de un tenedor, condimentala con Pimienta Negra Molida Alicante y rellená con ella los pimientos.
Procesá la salsa donde previamente cocinaste la carne, llevala nuevamente a fuego medio en una cacerola y calentá ahí los pimientos rellenos, por unos 10 minutos. Pasado ese tiempo ya están listos para servir.