Unas fiestas bien dulces | Puro Sabor

Unas fiestas bien dulces

Unas fiestas bien dulces

¿Te toca llevar el postre en las fiestas? ¿Las festejás en tu casa y querés armar una mesa dulce? Te dejamos 5 recetas para todos los gustos y para quedar pipones 🙂

Primero, los clásicos: El budín de chocolate no puede faltar: una preparación sencilla y que te asegura los corazones de todos. Tip: espolvorealo con azúcar impalpable y un poco de coco rallado para una presentación más atractiva.

Budin-de-chocolate

Con esta receta sorprendés a todos, un Pan dulce casero no es algo que se vea todos los días. Si ya tenés algo de experiencia en la cocina, esta es tu receta para consagrarte.  ¿El secreto para el pan dulce perfecto? Respetá los tiempos de leudado, eso te asegura una miga excelente.

Pan-dulce

Para los más chicos, los Cupcakes de limón son el postre ideal. Los pueden comer con la mano y además los podés decorar con lo que quieras para hacerlos más atractivos (merengue, granas, etc.). Para esta receta, podés cambiar el relleno de higos por dulce de leche, para hacerlo más accesible al paladar de todos.

Cupcakes-limon

Los fanáticos del chocolate te van a agradecer esta receta de Brownie. Si te animás, podés servirlo con un poco de merengue encima o (más sencillo), una bocha de helado de crema. Tip: espolvorealo con canela para un sabor más intenso.

Brownie
Ok, técnicamente la Crema chantilly no es un postre, pero sí un gran acompañamiento si hay una mesa de frutas en tus fiestas. Podés armar brochettes con frutas y usar la crema como “dip” o, si hay ensalada de frutas, servirla con una cucharada de crema. ¡Queda riquísimo!

Crema-Chantilly