Recetas para despedir el frío | Puro Sabor

Recetas para despedir el frío

Recetas para despedir el frío

Se acerca el fin del invierno y, antes de empezar a comer ensaladas, queremos aprovechar la ocasión para prender el horno una vez más y disfrutar de esas comidas típicas de esta época. A continuación, algunas sugerencias para decir “¡Chau chau, frío!”

Un plato fuerte, lleno de sabor y sólo apto para amantes del ajo. Si te juntás entre amigos o en familia una noche de frío, una bagna cauda es la opción ideal.

Bagna-Cauda

 

Clásico y súper sabroso, el arroz con pollo es la compañía ideal para el invierno, y si además está bien especiado, te ayuda a combatir el frío con mucho sabor.

Arroz-con-pollo

 

 

Para los amantes de las pastas también tenemos una opción. ¿Qué mejor que un buen plato de lasagna para despedir el frío? Podés hacerla con carne o, si preferís, vegetariana. ¡Con zucchini y berenjenas queda espectacular!

Lasagna

¡No nos olvidamos del postre! Estos panqueques de manzana son una alternativa súper sabrosa al clásico panqueque con dulce de leche. La canela le da ese gustito cálido que es muy reconfortante, ¡ideal para comer en sillón con una manta sobre las piernas!

Panqueques-de-manzana

Te invitamos a hacer estos platos y despedir el invierno con los mejores Sabores Naturales ;).