El sabor del amor: 3 ideas para la cena de San Valentín. | Puro Sabor

El sabor del amor: 3 ideas para la cena de San Valentín.

El sabor del amor: 3 ideas para la cena de San Valentín.

Cada pareja es un mundo y cada amor tiene un sabor propio. Están las parejas consolidadas, seguras, compañeras; las apasionadas y aventureras; y las que no pueden estar separadas ni un minuto, pura dulzura. Descubrí cuál de estos menúes se adapta mejor a tu relación y sorprendé a tu pareja este Día de los enamorados.

Amor compañero

xcmvrpzctaq-crew

Parece que se conocieran de toda la vida, aunque hace sólo unos meses que salen juntos, se acompañan en todo y una mirada basta para entender lo que piensa el otro. No hay nada que disfruten más que una cena tranquila los dos solos. El plato ideal para pasar la noche de San Valentín juntos es Fideos cinta con salsa de zucchinis y salmón: con apenas un toque de pimienta y el sabor fresco del perejil, este plato es un clásico con una vuelta en la salsa: el salmón le agrega ese gustito distinto a una noche especial.

Una pareja apasionada

asahnlc0vhq-everton-vila

Lo de ustedes es la aventura, cualquier tarde libre es ideal para hacer un recorrido en bici o ir a nadar al río, la forma de conectar es haciendo lo que más les gusta: sacarle provecho a cada minuto. La receta justa para esta noche son unos Langostinos al ajillo: un plato lleno de sabor, con el gusto picante del ají y el ajo; es rápida y fácil de hacer, ideal para picar algo y salir a disfrutar de la noche.

Pura dulzura

7zphwmjynsg-jeremy-cai

Desde que se conocieron son inseparables, lo de ustedes es la ternura y los pequeños gestos de amor: un ramo de flores, una notita en el espejo del baño, un desayuno sorpresa en la cama. Esta es la ocasión ideal para celebrar todo esa dulzura con una Mousse de chocolate ¡deliciosa!. Si se animan a algo más, les recomendamos nuestra receta de Peras al vino tinto, con el sabor cálido y dulce de la canela y el anís se asegurarán una noche a puro romance.