Decoramos la navidad | Puro Sabor

Decoramos la navidad

Decoramos la navidad

¡Nos encanta la Navidad! Y como todavía falta para ponernos a pensar en el menú, arrancamos con algunas opciones para decorar la mesa. Te dejamos las ideas que más nos gustaron 🙂

Unas ramitas decorativas y un rollito de canela para presentar las servilletas. Además de ser hermoso, le va a dar un aroma cálido a tu mesa.

También le podés dar un toque al camino de mesa. Con unas ramitas de romero o lavanda (u otra aromática que te guste) y un poco de soga, tu mesa va a tener un look súper navideño.

Algunas hojas verdes y un lazo blanco le dan un toque delicado a la decoración. Lo mejor es hacerlo con velas largas para evitar que se quemen las hojas. ¡Nos encanta esta combinación!

Hermosas y funcionales: Con un vaso largo, velas flotantes, hierbas aromáticas (puede ser romero, lavanda o la que más te guste) y unas rodajas de cítricos, hacés estos centros divinos. Además, podés agregarle algunas gotas de esencias de citronella, eucalipto, cedrón o menta para que te ayuden a repeler insectos. ¡Ideal para una navidad en el patio! 😉