Pejerrey relleno - Receta de Alicante 
Logo Alicante Ponele Sabor
Buscar recetas
  1. Recetas
  2. Pejerrey relleno
Pejerrey relleno

Pejerrey relleno

porciones

Porciones

4

elaboración

Tiempo de elaboración

45'

dificultad

Dificultad

Intermedia

kcal p/porción

Calorías

629

Compartir receta

tips y consejos

Se recomienda acompañar el pejerrey con alguna de las siguientes salsas: vinagreta de hierbas, salsa criolla, pesto, salsa de ají picante, etc. (Ver recetas en “Salsas saladas”) (LINKEAR)

El pejerrey se encuentra tanto en mar, como en río o en laguna. Su carne blanca es muy refinada y rica. Además de cocinarlo como se muestra en la receta, se recomienda prepararlo también a la romana o a la parrilla con un poco de crema. 

Es un pescado que se puede despinar fácilmente aunque en general en las pescaderías se ofrecen escamados y despinados en filetes o despinados tipo mariposa, forma muy utilizada en gastronomía. En caso de obtener el pescado en filete o tipo mariposa facilitará la realización de la receta.

Ingredientes

Modo de preparación

Tiempo de preparación: 30 minutos


Condimentar los filetes con sal y Pimienta Negra Molida ALICANTE. Reservar.
Rehogar la cebolla picada y el ajo aplastado en el aceite. Retirar del fuego y mezclar junto con las almendras (peladas como se indica en receta “Pesto”) fileteadas previamente, el queso y el pan rallado, el Perejil Deshidratado ALICANTE, sal y Pimienta Negra Molida ALICANTE. Reservar.
Disponer el relleno sobre el pescado y arrollar.
Colocar los rollitos en una fuente untada con aceite, tapar con papel de aluminio y llevar al horno a 200° C durante 12 a 15 minutos. Retirar y servir.

RECETAS RELACIONADAS

Anterior Siguiente