Tarta de cebollas - Receta de Alicante

Tarta de cebollas

Tarta de cebollas
3.3204

Elaboración:
50'

Calorías:
428

Porciones:
8

Dificultad:
Fácil

Ingredientes

Preparación

Tiempo de preparación: 30 minutos


Colocar la masa de tarta en un molde previamente enmantecado y enharinado. Pinchar con un tenedor la misma y llevar a horno precalentado a temperatura media. Cocinar durante 8 minutos aproximadamente, hasta que se seque pero sin dorar. Reservar.
Pelar y cortar las cebollas en aros finos. Reservar.
Cortar el jamón cocido en pequeños cubos. Reservar.
Realizar la salsa de cuatro quesos como lo indica el envase. Reservar.
Derretir la mitad de la manteca en una cazuela con aceite e incorporar las cebollas. Añadir la sal. Tapar y cocinar a fuego bajo durante 20 minutos, hasta que estén tiernas. Condimentar con Perejil Deshidratado ALICANTE. Agregar el jamón cocido. Integrar bien todos los ingredientes y dejar enfriar. Volcar la preparación sobre la masa de tarta precocida. 
Por otro lado mezclar la Salsa de Cuatro Quesos ALICANTE con los huevos. Condimentar con los productos ALICANTE: Pimienta Negra Molida, Pimentón Seleccionado dulce y Nuez Moscada Molida. Verter la mezcla de manera pareja sobre las cebollas. Añadir queso rallado y la manteca restante cortada en cubos pequeños por toda la superficie.
Cocinar en horno medio - fuerte los primeros 5 minutos sobre el piso del mismo y luego a fuego medio en la parte central del horno hasta que el relleno quede firme. Retirar, dejar reposar y servir.

  • Compartila
  • Guardala
  • Calificala