Papa rellena - Receta de Alicante 
Logo Alicante Ponele Sabor
Buscar recetas
  1. Recetas
  2. Papa rellena
Papa rellena

Papa rellena

porciones

Porciones

4

elaboración

Tiempo de elaboración

40'

dificultad

Dificultad

Fácil

kcal p/porción

Calorías

340

Compartir receta

tips y consejos

El huevo de codorniz es de alto valor en la dieta humana desde la más remota antigüedad, contiene los elementos nutritivos que se requieren  en una alimentación completa además de una alta digestibilidad.

Por su exquisito sabor y delicada forma el huevo de codorniz es muy utilizado en diversas preparaciones tanto para decorar como para  complementar manjares de la cocina.

Ingredientes

Modo de preparación

Tiempo de preparación: 15 minutos

 

Limpiar las papas, envolver en papel de aluminio y cocer durante 30’ en horno a 180ºC.
Mientras tanto cortar el chorizo colorado en cubos pequeños y saltear en una sartén; luego añadir la cebolla picada finamente, rehogar y reservar.
Retirar del aluminio las papas cocidas. Cortar transversalmente por la mitad. Con ayuda de una cuchara vaciarlas de manera que quede una fina capa de 2 cm. de grosor. Realizar un puré con la papa retirada y la mezcla de chorizo y cebolla. Condimentar con sal y Pimienta Negra Molida ALICANTE. Rellenar las papas ahuecadas. Romper con cuidado la cáscara del huevo de codorniz y ubicarlo en el centro de cada papa. Espolvorear con el queso rallado y gratinar 5’ en horno a 200ºC. Una vez gratinadas las papas, retirar y espolvorear con Perejil Deshidratado ALICANTE. Servir.

RECETAS RELACIONADAS